La moda la creas tu

Pulseras-De-Plata-Pandora-Para-Mujer-Con
71XBo3IYsYL._SY395._SX._UX._SY._UY_
03_Bracelet_product_750x400px
71XBo3IYsYL._SY395._SX._UX._SY._UY_
03_Bracelet_product_750x400px
26c767_29f0f3a49d6548f48fdbbba35fd9cdef~

La variedad de pulseras y tipos de charms son muchas y a la hora de crear tu pulsera sólo debes considerar una cosa; tu estilo. Para muchos cada charm debe de tener un significado que represente o traiga recuerdos de algo muy especial para ti, sin embargo necesariamente no tiene que ser así, también puede ser por gusto o porque quieras hacer una pulsera de charms bien combinada para un tipo de ropa u ocasión especial. Cabe destacar que al adquirir una pulsera (la base) puedes colocarle los charms de diferentes tonalidades; la mayoría tiene zirconitas de colores o esmalte especiales para platería, pero los tres tonos base son muy importantes para tenerlos en cuenta: plata, oro rosa y oro, todo depende del traje y la ocasión y de ser neseario solo un tono para no desencajar con el resto de accesorios y tu ropa o vestido de gala. Para lucir informal puedes combinar los colores y estilos sin problemas. El gran beneficio es que puedes agregar y colocar los charms que quieras de acuerdo a la ocasión y a la ropa para lucir. Entonces enamórate y usa cada pieza como consideres y cámbialos cuantas veces quieras. te daremos unas pequeñas ideas para que tengas en cuanta si deseas hacer un regalo con pulsera y charms.

1. Para darle la bienvenida a una nueva madre: hay charms con ésta temática en donde podrías agregar: teteros, coches de bebé, casitas, cajas de regalo, corazones, niños y niñas, etc.

 

2. Para una propuesta de noviazgo y matrimonio: hermosa temática de compromiso con cajas de anillo para propuesta, corazones, casas, imágenes de aventura, viaje, llaves, carros, familia, etc.

 

3. Para regalarle a alguien que tenga una pasión: hay charms que representan la moda como labiales, tacones, gafas, entre otros, también para los amantes del arte; pinceles, pinturas, imágenes abstractas. Para quienes aman viajar o trabajan con temas aéreos como aviones, planetas, continentes. para aquellos que les gusta leer, estudiar, aprender o para quienes amen el amar y los animales.

 

Por todo lo anterior y más tener variedad de charms y mínimo una pulsera siempre te harán lucir elegante y bién a donde quiera que vayas.