top of page

Auténticos aretes en plata de ley S925 sterling con incrustación en técnica pave de zirconitas micro en colores amarillo y verdes de forma redonda y alargada para caracterizar la joya. Totalmente rodinados. 

Aretes Piñas

$106.260,00Prezzo
  • Para la garantía del producto en caso de que haya defectos de fábrica, se debe de enviar al correo electrónico evidencia en fotografías por defectos de fabricación, no se responde por la pieza si fue por maltrato como golpes o rayones. A partir de la compra, tiene un plazo de 15 días para ponerse en contacto con la empresa, de lo contrario se hará caso omiso. Cada pieza es enviada con su certificación garantizando su calidad como plata de ley respaldada por Aurora. 

  • Nuestros envíos se realizarán a través de Servientrega, la recepción del producto será en un plazo de 1-3 días hábiles en Colombia y de 7 a 15 días hábiles para envíos internacionales a latinoamérica por medio de DHL. El costo del envío varía de acuerdo al valor de la compra, por un valor mínimo será de $10.000 pesos a nivel nacional, por compras superiores a $100.000 el envío es gratuito, para los envíos al exterior el valor varía de acuerdo al país según las políticas de la empresa transportadora, aproximadamente su valor es entre $150.000 a $200.000 hasta 2 kg.

bottom of page